Si el producto no era lo que esperabas, podés hacer tu reclamo dentro de las primeras 48hs de haber recibido tu compra, para evaluar cambio o devolución escribiendo a [email protected], explicando lo sucedido.
Todos los productos llevan en su bolsa de entrega una etiqueta de cuidados, en caso que el producto se arruine por malos cuidados o uso, EntreCordura&Panamá no se hará responsable.
Solo se considera “fallada” a aquel producto confeccionado defectuosamente o roto, "sin uso".
No se cambian productos usados, sin etiqueta o en mal estado.
El costo de los envíos para cambios a distancia será abonado por el cliente. Solo en caso de fallas de confección, el costo de envío será abonado por nosotros.
Las imágenes de nuestra web son referenciales. En cuanto a los colores, los mismos pueden verse modificados, según la pantalla del dispositivo, donde los vistes, o bien pueden tener una pequeña variación según la partida de tela.
En cuanto a los productos personalizables, por favor, sacate todas las dudas que tengas, estoy para asesorarte!
Tené en cuenta que voy a trabajar sobre las medidas que vos me pasás, llegado el momento te explicaré de qué forma tomarla y cual medida necesito para hacer lo que me pedís. Pero siempre deberás hacerlo con una cinta métrica, y de ser posible sacándole una foto.
Al ser artesanal, cada producto de Cordura es único e irrepetible, puede tener alguna imperfección que es propia del proceso, pero se lleva consigo un pedacito de mi corazón. Ojalá lo disfrutes!